Alpine MusicSafe Tapones para los oídos para músicos – Mejor…
¿Quieres recibir una alerta si baja el precio?
(Dejar vacío para cualquier precio)
Email (solo si activas alerta por email):
- Calidad superior
- Pago seguro
- Satisfacción garantizada
- Envíos a toda España
- Devolución garantizada
Comprar los productos más vendidos en tiendas online
De la marca
Oídos seguros, niños felices
Dulces sueños
Disfruta sin daños auditivos
Prepárate para la aventura
Un tapón para cada afición
Dimensiones del producto : 2 x 8,2 x 9,9 cm; 40 g
Fabricante : Alpine Hearing Protection
ASIN : B084MLBZ9B
Número de modelo del producto : 111.23.202
País de origen : Países Bajos
EL MISMO GRAN SONIDO: Los tapones Alpine MusicSafe no comprometen la calidad para la seguridad. Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters están diseñados para absorber el ruido perjudicial sin renunciar a la calidad de la música, ya sea que toque la guitarra, ¡la batería o cuando vaya a un concierto o festival de música!
PREVENIR DAÑOS AUDITIVOS: El límite de seguridad del sonido es de 80 dB y la exposición prolongada a volúmenes mayores puede causar daños. Como músico, es probable que esté cerca de la fuente, lo que proteger su valioso oído es una necesidad. Puede llevarlos colgados del cuello o cambiar fácilmente los filtros entre juegos.
TRES JUEGOS DE FILTROS INCLUIDOS: El Alpine MusicSafe Pro viene con 2 tipos de filtros. Elija entre 19 y 22 dB dependiendo de su instrumento, ¡su lugar en el escenario o simplemente de su preferencia! ¡Guárdelos en el estuche Alpine y llévelos a sus ensayos o conciertos!
DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido 22 dB! Bajo normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestos durante todo el día o la noche.
Los clientes dicen
Los clientes están satisfechos con los tapones de oído. Destacan que reducen el ruido, permitiendo escuchar perfectamente la música sin sufrir efectos dañinos. Además, destacan su funcionalidad y comodidad, ya que son ergonómicamente diseñados para no resultar molesto ni doloroso. Algunos clientes valoran positivamente la relación calidad-precio y los filtros incluidos. Sin embargo, las opiniones sobre la calidad general del producto son diversas.
Generado por IA a partir del texto de las opiniones de los clientes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.