Menú

The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming …

¡ir a la Tienda Online con la Mejor Oferta!

Ir al Vendedor

¿Quieres recibir una alerta si baja el precio?

Debes iniciar sesión para poder crear una alerta.




(Dejar vacío para cualquier precio)
Email (solo si activas alerta por email):

Termina en!
SKU: B07XVQVYPT Categoría:
Características adicionales
  • Calidad superior
  • Pago seguro
  • Satisfacción garantizada
  • Envíos a toda España
  • Devolución garantizada

Comprar los productos más vendidos en tiendas online

The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming …


COMPRAR AHORA

De la marca

imagen de marcaimagen de marca

f276f4da c499 4b0d 8383 fbbdb0e04daf. CR106,0,1358,625 PT0 SX315 V1f276f4da c499 4b0d 8383 fbbdb0e04daf. CR106,0,1358,625 PT0 SX315 V1

Desde 2016, G-Lab se ha especializado en el diseño de equipos de juegos de alta calidad. La marca está dedicada a la innovación, integrando constantemente tecnologías avanzadas para satisfacer las demandas de jugadores de todos los niveles, desde casuales hasta semiprofesionales. Cada producto lleva el nombre de un elemento de la tabla periódica, que simboliza los dispositivos de juego como componentes esenciales para una experiencia de juego óptima.

G-LAB: ENTER THE GAME

[práctico + compatible con todos los auriculares] Gracias al K-Stand Radon, tus auriculares nunca más estarán desordenados en tu escritorio. Este soporte para auriculares gamers permite cuidar de tus auriculares mientras liberas espacio en tu escritorio. El K-Stand Radon es perfectamente compatible con todos los auriculares para juegos, sin importar el tipo o la marca. Es un accesorio indispensable para completar tu configuración de juego.
[retroiluminación de 7 colores] A diferencia de muchos soportes para auriculares gamers, el K-Stand Radon tiene retroiluminación. Hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, turquesa y blanco. El efecto de luz «Respiración» alterna los colores uno tras otro. Práctico y estético, ¡el K-Stand Radon pronto será una parte esencial de tu configuración de juego! También hemos añadido un pequeño huevo de pascua luminoso, ¿podrás encontrarlo? 😉
[multifuncional] Además de ser un soporte para auriculares gamers, el K-Stand Radon también funciona como un Hub USB. La base del Radon está equipada con dos puertos USB 2.0 para facilitar tus conexiones, uno en cada lado. Estos puertos USB adicionales te permitirán conectar más fácilmente tu ratón, teclado, auriculares gamers, una memoria USB o incluso cargar tu smartphone. Es un accesorio ideal para liberar los puertos USB de tu PC y simplificar tus conexiones.
[diseño elegante + estable] Hemos equipado el K-Stand Radon con una base de caucho para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro. Este soporte para auriculares es ligero, poco voluminoso y se destacará con orgullo en tu escritorio. Su diseño único no pasará desapercibido entre tus amigos. La calidad de los acabados ha sido especialmente cuidada. Muy fácil de usar, conéctalo por USB y funciona directamente. No se necesita ningún software.
[duradero + garantía de 2 años] En The G-LAB, nos esforzamos por probar todos nuestros productos para asegurarte la mejor calidad posible. Si el producto no cumple con tus expectativas, Amazon te permite devolverlo dentro de los 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene una garantía de 2 años, es una inversión sin riesgo para ti. Muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente.

Los clientes dicen

Los clientes están satisfechos con el diseño atractivo del producto, que incluye luces LED RGB. Destacan su calidad, resistencia y fiabilidad. Aprecian los puertos USB adicionales para conectar accesorios como cascos o cargar cosas. Además, valoran la relación calidad-precio y la comodidad de uso. Sin embargo, hay opiniones diversas sobre la iluminación.

Generado por IA a partir del texto de las opiniones de los clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming …”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *